Registrarse FAQ Miembros Buscar hospitalcentral

Aviso: ROL RENOVADO¡¡ Para nuevos integrantes: 1º Pasar por la sección de "¿Quien no está cojido?" y seguir los pasos que se piden. MUCHAS GRACIAS

Foros de discusión » BEA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Sin Esther y sin bebé
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:54 pm Responder citando
Bea
Familiares

<font color=#3366FF>Familiares</font>

//llegamos a casa, después de tanto meses, Berni y yo volvimos al qe fue nuestro hogar, dejamos las maletas en las habitaciones, y nos fuimos directos a la cama//

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:04 pm Responder citando
Bea
Familiares

Al día siguiente, nos levantamos, desayunamos y mientras Berni veia la tv deshice las maletas y limpié la casa. Berni me preguntó qe por qué habíamos vuelto akí y no estábamos con Esther, le dije qe ella se tenía qe ir unos días y mientras nosotros nos veníamos a casa, no qedó muy convencido pero la verdad no me apetecía ni sikiera hablar sobre el tema y le dije lo primero qe me vino a la cabeza//
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:06 pm Responder citando
Berni
Familiares

//puse una peli qe encontré por casa, ya qe todas las tenía en la casa nueva, me senté en el sofá y empezó//
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:43 pm Responder citando
Bea
Familiares

//cuando terminé de organizar la casa, cogí el portátil y me metí en el blog de Esther por curiosidad, ví qe publicó ua nueva entrada Shocked fuí leyendo// NO NO NO //no podía creer lo qe mis ojos leían, cayeron lágrimas por mis mejillas// no Esther... no por favor no, no puede ser, no has podido hacer eso.... //salí corriendo de la habitación, cogí a Berni y lo llevé a casa de mi ex suegra y me fuí a casa//
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:34 pm Responder citando
Bea
Familiares

//llegué del hospital era el día Esther había despertado del coma y hoy le daban el alta, asik aprobexé qe aún dormía para venir a por las cosas y volver a casa junto a ella, hice mimaleta y la de Berni, dí una vuelta a la casa y salí de allí//
Sin Esther y sin bebé
  Foros de discusión » BEA

Puede publicar nuevos temas en este foro