Registrarse FAQ Miembros Buscar hospitalcentral






Aviso: ROL RENOVADO¡¡ Para nuevos integrantes: 1º Pasar por la sección de "¿Quien no está cojido?" y seguir los pasos que se piden. MUCHAS GRACIAS

Foros de discusión » BOX Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Accidente de trafico
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 4:25 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


*Llego un accidente de trafico multiple. Yo coji a uno de ellos xq no habia gente suficiente. Tenia un fuerte golpe en la cabeza*

SAMUR- Varon 36 años, traumatismo en la cabeza con perdida de conocimiento. Hemos stado a punto de intubarlo porq se nos iba, pero al final a reaccionado.

YO- Ok, pasarlo a la camilla. Sandra,pide un ecografo y traete dos bolsas mas de sangre cruzada. *Ayude a pasarlo a la camilla*

SAMUR- Pidele pruebas de alcohol, porq creen q es el causante del acidente, vendra la guardia civil a buscarlas.

YO- Vale¡¡ *mientras le explore con la linterna las pupilas*

//EL SAMUR SE FUE//

*Me qede explorando al paciente*

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 5:13 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


*me fui a la sala de medicos mientras salian las pruebas del paciente*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:11 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


//entramos Maca y yo//
A ver señor *mire el historial* Galindo, como se encuentra¿?

*mientras coji la resonancia i la eche un vistazo*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:13 pm Responder citando
Maca
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 6906


//entre y me quede al lado e claudia cruzada de brazos//

GALINDO: me duele la cabeza //dijo con un hilillo de voz// esta señora quien es?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:13 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


*Mientras el hombre me contestaba e intentaba hablar*
A ver, aora vaya aciendo lo q yo le diga
*A Maca*
Maca, pasame eso¡¡ *señale el martillito*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:15 pm Responder citando
Maca
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 6906


toma //le di el martillo a claudia. mire al hombre// soy la doctora fernandez, directora de urgencias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:17 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


Esta señora es mi jefa, q no se fia de mi i viene a ver si le dejo bien *bromee*

GALINDO: Aa....*me qedo un poco pillado*
YO- no se p`reocupe, es una compañera.

*Segui explorandole. Tenia sensibilidad en los brazos pero no en la planta del pie*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:20 pm Responder citando
Maca
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 6906


no se preocupe, aqui estara bien atendido //le dije al hombre. mire a claudia a ver como iba todo mientras ademas comprobaba q no hiciese mas esfuerzos d lo necesario//
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:22 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


*Le estaba explorando las pupilas cuando de repente empezo con conculsiones*
Maca¡¡¡
*Fui a intubarlo xa q no se ahogara i me dio un golpe en la tripa con el brazo*
Aix¡¡¡ *segui intentando llegar a la boca xa intubar*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:30 pm Responder citando
Maca
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 6906


joder!!!! //reaccione rapido// claudia, cuidado aparta, aparta ya sigo yo!!! dame el guedel //cogi yo el guedel// ponle 10 de diazepan!! //sin apartar la vista del hombre le pregunte// estas bien?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:32 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


*hice caso a Maca i le di el Guedel, corriendo le puse el diazepan i me aparte xa no llevarme mas golpes mientras me encogia*
Si si, intubalo q se nos va¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:34 pm Responder citando
Maca
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 6906


//el hombre se estabilizo// pfff menos mal... //mire a claudia// lo vamos a subir a neuro y q se encarguen alli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:35 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


*asenti con la cabeza asustada*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:37 pm Responder citando
Maca
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 6906


//mire a la enfermera y al celador// subidlo a a la planta, creo q esta de guardia el doctor Castellanos, el jefe de neuro, decidle de mi parte q se lo envio yo, que ya le explicare pero q a partir d ahora las urgencias neurologicas subiran directamente a planta, q solo sera durante un tiempo //lso chicos asintieron y comenzaron a trasladar al enfermo. me acerque a claudia// seguro estas bien?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:40 pm Responder citando
Claudia
Medic@s

<font color=#FF0000>Medic@s</font>
 
Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 1876


Si si *me agarre a ella*
A sido el susto nada mas.
Diles q le digan al Dr, Castellanos q puede ser un desviamiento de una de las vertebras, la 7 o la 8 no se muy bien. I q le pongan morfina q cuando despierte le va a doler mucho.
*Me qede a un lado pensando en lo q habia pasado*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Accidente de trafico
  Foros de discusión » BOX

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © phpBB Group
Theme designed for Trushkin.net | Themes Database.


Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código